Síguenos

Wacom Bamboo, Stylus para iPad

Con la salida del iPad han proliferado todo tipo de accesorios. Entre ellos, los stylus o los lápices capacitivos que permiten escribir o dibujar en el tablet de Apple. Sin irnos muy lejos en el tiempo, hace tan solo un par de días, veíamos uno por aquí en Applesfera. Wacom acaba de presentar su propio stylus para el iPad, llamado Bamboo Stylus como una de sus líneas de producto. Con su larga tradición y experiencia en tabletas digitalizadoras, la verdad es que las expectativas están bastante altas.

El Bamboo Stylus cuenta con una punta de 6mm, un 25% más fino que el resto de stylus, lo que debería aumentar su precisión. En cuanto a peso y acabado, debe figurar entre los bolígrafos de alta gama o al menos tener un mejor tacto, ya que el cuerpo es de metal. El precio del mismo rondará los 30 dólares cuando se ponga a la venta a mediados de mayo.

De momento tendremos que conformarnos con stylus que no se comunican con el tablet para indicar la presión que estamos haciendo (como ocurre con las tabletas digitalizadoras), aunque espero que algún día saquen uno que mediante bluetooth sea capaz de comunicar la presión y la inclinación del mismo frente a la tableta. Creo que sería un exitazo seguro.

Vía | Gizmodo

Más información | Wacom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios