WeCai, el cable que permitirá usar las mesas de mezclas de Pioneer con el iPad

Sigue a Applesfera

WeCai

Posiblemente para muchos DJs la siguiente noticia será muy bien recibida. Pioneer acaba de lanzar un cable denominado WeCai, un cable adaptador que permite conectar cualquier de las dos mesas de mezclas DDJ-WeGo o DDJ-ErGo al iPad.

El cable WeCai nos permite conectar las mesas gracias a la toma USB adicional para alimentar la mesa. La longitud del cable es de 80cm para la conexión entre mesa y iPad y 180cm para la parte que se alimentará la mesa y que podremos conectar a un adaptador de corriente o batería externa.

El precio del cable será de 29 euros y necesitaremos alguna de las aplicaciones compatibles: Djay o Vjay, aplicaciones de pago (4,99 y 9,99 euros respectivamente). Por cierto, la nueva actualización de Djay ya es compatible con Audiobus.

Para estos usos es donde el nuevo iPad de 128GB resulta tan interesante. Y sí, es cierto que sigue teniendo un precio elevado. Pero viendo las ventajas que ofrece el dispositivo tanto con las apps comentadas y el uso conjunto de las mesas de mezclas de Pioneer como por separado junto a las mejores apps para crear música en el iPad.

Vía Xataka
Sitio oficial | Pioneer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios