ZenDock, pon orden y haz más cómodo el conectar tus dispositivos al MacBook Pro

Sigue a

ZenDock

Los docks que unifican y en algunos casos amplían las conexiones disponibles de nuestro ordenador no son nada nuevo. Y aunque parezca lo contrario siguen generando interés. ZenDock es uno de los últimos, un proyecto que busca financiación en Kickstarter. Y a 25 días de finalizar ya ha conseguido el mínimo para comenzar su producción.

ZenDock

ZenDock es, como hemos dicho, un dock que consta de dos partes, la primera se conecta al Mac (disponible para MacBook Pro Retina y MacBook Pro) y una segunda donde están las conexiones donde conectar nuestros dispositivos. De esa forma, al llegar a casa o la oficina no tendremos que conectar uno a uno el disco duro, impresora, pantalla,…

ZenDock

ZenDock

El producto es interesante, cuenta con un diseño y acabado muy al estilo Apple, sencillo de conectar/desconectar y útil al multiplicar el conector USB por 3 gracias al HUB integrado. Destacando también la separación que hace de la señal de audio para conectar micro y auricular/altavoz por separado.

Respecto al precio, ZenDock costará 179 euros. Un precio que tal vez sea excesivo según el equipo que tengamos. Y digo esto porque si tenemos un equipo con conexión Thunderbolt puede que nos interese más, aunque su precio suba un poco, adquirir el DS1 de Matrox o el modelo de Belkin.

Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios