Zikmu Solo, una base de altavoces para amantes del sonido y el diseño

Sigue a

Parrot Zikmu

El mundo de los altavoces para los dispositivos iOS es tan amplio y prolifero que cada poco tiempo tenemos nuevas opciones en el mercado. Estos pueden ser portátiles o para disfrutar en casa. Nuestros compañeros de Xataka Smart Home han tenido la posibilidad de analizar el Zikmu Solo, un altavoz de Parrot diseñado por Starck.

El Zikmu Solo es un altavoz con base dock de 30 pines, nada de conector Lightning. Con tres altavoces, dos laterales de 20w cada uno más uno centra también de 20w de potencia. Luego, en la base, tendremos un subwoofer que ofrece 40w de potencia y obtener un mayor cuerpo en el sonido emitido. Además de la base dock, el altavoz de Parrot se puede usar mediante bluetooth así como wifi o conectando un cable ethernet a su base. Por supuesto también entrada de línea analógica y digital óptica.

Es un equipo con un precio elevado pero por las pruebas realizadas parece cumplir con creces. Si queréis más información os ánimo a visitar el análisis de nuestros compañeros. Y si buscáis unos auriculares mi compañero Miguel analizó los Parrot Zik.

Vía | Xataka Smart Home

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios