Tomb Raider: The Final Hours, preparate para el desembarco de Lara Croft con tu iPad

Sigue a Applesfera

Lara Croft, Tomb raider the final hours


No se si habrás tenido oportunidad de hacerte con el nuevo lanzamiento de Tomb Raider, yo no, pero espero solventarlo pronto. Para todos los apasionados de la saga seguro que la publicación el pasado día cinco del nuevo Tomb Raider ha sido una buena noticia. Y esta aplicación para iOS, que disfrutarás más en un iPad, viene a intentar suavizar la espera.

Tomb Raider the final hours es una aplicación para iPad que nos permitirá conocer todos los pormenores de este juego de Crystal Dynamics. Fotografías de reuniones de miembros del equipo, bocetos, historia del juego, todo para presentar esta nueva reedición de la saga, ya anquilosada y que pretende reverdecer laureles pasados.
Bocetos
Uno de los puntos que más me atrae es la revisión del personaje, su humanización. No tendremos más una Lara perfecta, fuerte, que no se despeina ni cayendo desde un precipicio. Al contrario, tendremos una Lara que se magulla, se corta, tiene miedo, llora. La verdad es que la perspectiva resulta más que interesante.

No en vano sagas como la de Uncharted han conseguido demostrar el interés del gran público por superheroes más cercanos. Esta aplicación para iOS conseguirá meternos de lleno en la historia de Lara. Si no la conocías (lo cual veo difícil) Tomb Raider the final hours es la excusa perfecta para conocer al dedillo la historia de esta heroína del videojuego.
Un poco de historia
Para los “viejos del lugar” esta aplicación les dará ganas de probar este nuevo capitulo. La verdad es que conmigo lo ha conseguido , la aplicación es totalmente interactiva. Podremos usar los acelerómetros de nuestro iPad para ver panorámicas en tres dimensiones, gestos táctiles, vídeos, bocetos. Su precio, poco más de dos euros.

En la iTunes Store | Tomb Raider the final hours
En Vidaextra | Trailer de Tomb Raider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios