Compartir
Publicidad
Publicidad

12 días de regalos de iTunes vuelve con una tercera edición cargada de sorpresas

12 días de regalos de iTunes vuelve con una tercera edición cargada de sorpresas
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Apple vuelve a enfundarse el traje de Papá Noel por tercer año consecutivo con su promoción 12 días de regalos de iTunes, la aplicación a través de la cual nos avisarán de las canciones, vídeos musicales, apps y libros que podremos descargar gratuitamente tan solo durante 24 horas en los 12 días que comenzarán a partir del próximo 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

La app se ha actualizado a la versión 2.1, y aunque no lo especifica oficialmente, incorpora algunas novedades para adaptarse a los cambios producidos en el último año como el lanzamiento de iOS 6 o la nueva resolución de pantalla del iPhone 5, soportando nuevas funciones como la posibilidad de compartir los regalos a través de Twitter o Facebook entre otros.

Si aún no tienes un iPhone, iPad o iPod touch pero quieres disfrutar de los regalos, te recomendamos que estés pendiente durante esos días a cuáles son y los descargues directamente desde tu ordenador utilizando iTunes. Quizás no puedas utilizar las apps que descargues (aunque sí la música y vídeos) pero quién sabe si los Reyes Magos tienen alguna sorpresa para ti el día 6.

Vía | 9to5mac
Descargar | 12 días de regalos de iTunes (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Análisis iPhone SE

Ver más artículos