Sigue a

12 días de regalos

Apple vuelve a enfundarse el traje de Papá Noel por tercer año consecutivo con su promoción 12 días de regalos de iTunes, la aplicación a través de la cual nos avisarán de las canciones, vídeos musicales, apps y libros que podremos descargar gratuitamente tan solo durante 24 horas en los 12 días que comenzarán a partir del próximo 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

La app se ha actualizado a la versión 2.1, y aunque no lo especifica oficialmente, incorpora algunas novedades para adaptarse a los cambios producidos en el último año como el lanzamiento de iOS 6 o la nueva resolución de pantalla del iPhone 5, soportando nuevas funciones como la posibilidad de compartir los regalos a través de Twitter o Facebook entre otros.

Si aún no tienes un iPhone, iPad o iPod touch pero quieres disfrutar de los regalos, te recomendamos que estés pendiente durante esos días a cuáles son y los descargues directamente desde tu ordenador utilizando iTunes. Quizás no puedas utilizar las apps que descargues (aunque sí la música y vídeos) pero quién sabe si los Reyes Magos tienen alguna sorpresa para ti el día 6.

Vía | 9to5mac
Descargar | 12 días de regalos de iTunes (App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios