1TapNote para iPhone, para los que sus notas son el centro del mundo

Síguenos

1tapnote notas iphone

Hay infinidad de aplicaciones para tomar notas para iOS. Y cada una tiene sus peculiaridades, reflejando que la gestión de las tareas es algo muy específico para cada persona. Carles Coll, un desarrollador de Girona, nos propone su modo de tener estas tareas más presentes que nunca con su aplicación 1TapNote. De hecho, creo que es la aplicación ideal para todos los que necesiten tener sus notas y/o tareas permanentemente presentes.

La razón es que 1TapNote tiene una función curiosa e interesante: las notas que podemos generar con la aplicación son en realidad pequeñas páginas web que se almacenan localmente, y gracias a un truco que carga esa web en Safari podemos guardar dicha nota como un acceso directo en la página principal. El resultado es que nada más desbloquear el iPhone podemos tener no sólo el acceso a nuestras tareas, sino las propias tareas directamente colocadas como si fuesen aplicaciones.

Eso la hace perfecta para aquellas personas cuya productividad dependa de esas notas, o simplemente quieran tener un buen recordatorio en su iPhone para no olvidarse de cualquier cosa. Las notas son muy básicas, pero el ingenio de poderlas tener directamente en la pantalla de inicio puede ser la mejor forma de llamar la atención sin tener que ser molestado por las dichosas notificaciones del sistema. Una imagen vale más que mil palabras:

1tapnote nota icono

1TapNote todavía no está disponible, pero lo estará dentro de pocos días en forma de versión gratuita o versión Pro (0,89 euros) con características adicionales como cambiar el color de fondo de la nota, adjuntar imágenes, protegerlas con una contraseña y la posibilidad de compartir estas notas por correo, Facebook y Twitter.

Sitio oficial | 1TapNote

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios