Sigue a Applesfera

500px

Si os gusta la fotografía probablemente ya conoceréis 500px, la red social para fotógrafos que ha recogido el testigo de Flickr después de que esta no supiese evolucionar con la velocidad que se exige en estos tiempos que corren. Pues bien, tras lanzar hace bastante tiempo una primera versión de su app exclusiva para el iPad, ahora al fin nos traen la prometida actualización 2.0 con el soporte para iPhone (y iPhone 5, por supuesto) como principal novedad.

Como en el iPad (cuyo diseño también ha sido mejorado), 500px nos ofrece una gran experiencia a la hora de descubrir las imágenes más espectaculares compartidas por sus miembros cada día, seguir la actividad de nuestros amigos a través de Flow (optimizada por primera vez para teléfonos móviles) y navegar por los perfiles de algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

La nueva versión también permite cambiar nuestro avatar directamente desde la app y muestra el fantástico paladar de la compañía por el diseño, con una interfaz limpia y cuidada que le dan todo el protagonismo a lo más importante: las fotografías de sus usuarios.

Icono de la app

500px

Versión 2.0



  • Desarrollador: 500px Inc.
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
  • Precio: Gratuita
  • Descárgalo en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios