Compartir
Publicidad

Activision lanzará un nuevo juego completo de Call of Duty para iOS

Activision lanzará un nuevo juego completo de Call of Duty para iOS
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a la saga Call of Duty están de enhorabuena. Sus entregas han ido apareciendo en OS X regularmente, y en iOS hemos llegado a tener algunas versiones reducidas de las ediciones más modernas. Ahora Andy Payne, el responsable de UK Interactive Entertainment, ha revelado que Activision está trabajando en una entrega completa de Call of Duty para iOS. Nada de versiones limitadas ni niveles sueltos, un Call of Duty con todas las letras.

El juego se hará en un nuevo estudio en Leeds, donde se reunirán varios equipos de desarrolladores (de hecho hay ciertas intenciones de sacar a algunos talentos de Rockstar, los responsables de la saga Grand Theft Auto) tanto de Activision como de los responsables de la saga del first person shooter para crear una versión que funcionará tanto en iPhone como en iPad.

No hay más detalles por el momento. Se sabe simplemente que en un futuro veremos un Call of Duty para iOS, y con algo de suerte en otras plataformas móviles. En cuanto a controles del juego, guión, características u otros puntos no hay nada concreto. Lo que quizás importe más en un Call of Duty son los controles en una pantalla táctil, algo que renquea un poco en los juegos similares que han salido en iOS. A ver si se les ocurre algún método nuevo.

Vía | Cult of Mac


En Vidaextra | Activision tiene a 500 personas trabajando en la saga Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos