Síguenos

AfterFocus

Uno de los efectos que más furor causan en Instagram para iOS es el desenfoque de las imágenes, gracias a este sencillo efecto podemos conseguir fotografías mucho más vistosas de forma simple y rápida, aunque en el fondo lo que todos anhelamos es una buena óptica.

La razón principal por la cual las réflex y las cámaras con objetivos intercambiables causan furor es debido a la posibilidad de crear ese desenfoque de campo, entre otras características, que tan fácilmente mejora una foto. En el caso del iPhone ahora tenemos After focus.

Este programa está pensado para crear dicho desenfoque mediante el uso de capas desde nuestro iPhone y así emular esas fotografías. Lo mejor del programa es que nos permite elegir varias zonas de tratado: enfocada, enfoque medio y desenfoque así podemos jugar a conseguir efectos más naturales o justamente todo lo contrario con enfoques imposibles que únicamente afectan a las zonas deseadas.

La aplicación también nos permite seleccionar el tipo de desenfoque y apertura… así que las opciones y posibilidades no se limitan a arrastrar una zona de desenfoque como en Instagram. La aplicación es de pago y cuesta 0,79, y está disponible tanto para iOS como para Android. Tienes un ejemplo realizado con la aplicación después del salto.

AfterFocus

Vía | XatakaFoto
En Applesfera | Curso de fotografía con iPhone (I): Una cámara que ha revolucionado la fotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios