Compartir
Publicidad

Any.Do el genial gestor de tareas de Android llega a iOS y es muy interesante

Any.Do el genial gestor de tareas de Android llega a iOS y es muy interesante
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gestores de tareas siguen siendo un tipo de aplicación en continuo desarrollo. Cuando creemos que hemos encontrado la aplicación ideal van y nos sorprenden con un nuevo lanzamiento o la actualización de alguna de las conocidas con suculentas novedades. Lo cierto es que, por un lado es mejor no seguir el frenético ritmo ya que si con la que usamos cubrimos nuestras necesidades para qué buscar más. Pero hay momentos en los que merece la pena hacer un alto en el camino y conocer qué ofrece esa nueva aplicación.

Una de estas aplicación es Any.DO, uno de los mejores gestores de tareas para Android que ahora da el salto a iOS. Y es que no sólo las grandes aplicaciones de iOS dan el salto al sistema operativo móvil de Google. Any.DO tiene un diseño de interfaz realmente bueno. Por un lado me recuerda un poco, salvando las distancias, a la interfaz de Clear, limpia, sencilla y con una gran usabilidad.

Mediante un control a través de gestos vamos a poder crear nuevas tareas, marcar las tareas como hechas deslizando el dedo sobre ellas, sacudir el teléfono para borrar las completadas,… Podremos crear listas para aplicar el método GTD de David Allen. Además podremos mantener sincronizados nuestros dispositivos y podremos compartir listas. La única pega y diferencia sobre la versión de Android es que no podremos sincronizar las tareas con Google Tasks. Un detalle que me ha gustado mucho es que cuando cambiamos a la vista horizontal podremos arrastrar y soltar una tarea sobre el día que queramos y creará una cita.

Any.DO tine versión web, de momento en fase beta. Además también podremos incluir notas de voz que serán convertidas en palabras, de momento sólo reconoce el inglés pero viendo los inversores con los que cuenta la aplicación puede que con suerte los idiomas soportados vayan aumentando. En sólo pocas horas ha registrado cien mil descargas. Os animo a probarla, eso sí, tened en cuenta que en la App Store hay una aplicación llamada AnyDO que cuesta 0,79€. Esa no es, Any.DO el gestor de tareas es gratuito.

Icono de la app

Any.Do

  • Desarrollador: Any.Do
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 4.0 o superior
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en la App Store

Vía | Xataka Movil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos