AppShopper regresa a la App Store, ahora con un enfoque más social

Sigue a Applesfera

AppShopper

AppShopper, una de las primeras aplicaciones retiradas de la App Store por entrar en conflictos con la propia tienda de Apple vuelve a la tienda pero con modificaciones que evite futuros problemas. Ahora AppShopper es una aplicación con toques sociales pero la misma esencia que intenta ayudar a los usuarios a descubrir aplicaciones nuevas.

La nueva versión de AppShopper nos ofrece una aplicación desde la que podremos estar al día de los cambios de precio que vayan sufriendo las aplicaciones más populares. Esas aplicaciones se encuentran dentro del apartado Stream y son las que nuestros amigos, que iremos añadiendo, van marcando.

Luego tendremos un apartado para ver de forma individual las de cada amigo, nuestra lista de deseos, nuestras aplicaciones así como un buscador. Buscador que ofrece filtros para localizar aplicaciones por relevancia, precio, actualizaciones o valoraciones.

AppShopper

Una forma atractiva de regresar y que no creo que pierda mucha utilidad respecto a la versión anterior y sí se ahorran dolores de cabeza. Ahora toca esperar para ver qué hacen otros como AppGratis aunque me temo que el negocio de ellos era demasiado jugoso como para quedar en algo tipo social.

Vía | GigaOm
En Applesfera | AppGratis y los motivos de su salida de la App Store

Icono de la app

AppShopper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios