Art Set, aplicación de dibujo para iPad para los nuevos artistas digitales

Síguenos

Art Set

Aplicaciones para dibujar en nuestro iPad hay muchas. Desde las muy conocidas como Adobe Ideas, Sketchbook Pro o Paper hasta otras no tanto. Cada una tiene algo especial, bueno algunas no. Pero lo cierto es que encontrar algo diferente o que mejores en algunos aspectos a las anteriores es difícil.

Desde hace unos días he estado probando Art Set, una aplicación para el iPad que nos ofrece diferentes opciones a la hora de dibujar. Desde lápices de cera, el tradicional, oleo, rotuladores, bolígrafos,…. Con opción a utilizar una gran variedad de tonos así como otras herramientas.

La aplicación funciona bien y el reconocimiento del trazo que hagamos es bueno. Tal vez, sigue siendo la respuesta de la aplicación Paper la mejor que visto hasta ahora, pero Art Set no se queda atrás. Sin duda la aplicación es bastante útil y seguro que gustará a más de un aficionado al dibujo.

Lo único que no me ha gustado es el trazo que simula cuando usamos el bolígrafo o rotulador de punta fina. Demasiado pixelado y poco natural. Pero por lo demás, Art Set permite conseguir resultados realmente sorprendentes aunque tendrás que tener paciencia.

Nadie dijo que pintar una obra de arte fuese cuestión de segundos, ¿o sí? Y su precio es de sólo 0,79 euros. Ah, recordad que con un stylus como el de Wacom o similares se disfruta más de este tipo de aplicaciones.

Descargar | Art Set
Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Paper, tus bocetos y notas en el iPad nunca volverán a ser lo mismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios