Ascension: Chronicles of the Godslayers, juego de cartas para iOS al estilo Magic the Gathering

Sigue a Applesfera

Ascension: chronicles of the godslayers


Existen un tipo de juegos que me apasiona más que cualquier otro, los juegos de cartas. Hace ya unos años que dejé de jugar a Magic The Gathering, un juego de cartas coleccionables con los que pasaba horas y horas. Por ello me ha gustado conocer Ascension: Chronicle of the Godslayer.

Ascension: Chronicle of the Godslayer, es el primer juego de cartas con licencia oficial para IOS. El juego ha sido diseñado y creado por tres jugadores de Magic por lo que existen algunas similitudes que más allá de parecer una copia garantiza diversión y entretenimiento.

Con esta versión para iOS, disponible para iPhone y iPad, vamos a poder jugar solos o con amigos de forma online, aprender las bases del juego pero sobre todo divertirnos. Existen dos aplicaciones de Ascension: una gratuita (versión Lite) y otra completa por 3,99€. Ahora estoy probando la versión gratuita y la verdad es que me está gustando, la influencia de Magic se nota y para quien ya ha jugado a éste es bastante sencillo entender la mecánica de juego.

De todas formas espero que algún día saquen una versión de Magic the Gathering para iOS, como ya hiciesen para Xbox 360 y recientemente para PSN, la cual sería genial gracias al aprovechamiento de la interfaz multitáctil.

Vía | Toucharcade
En Applesfera | Magic Assistant, gestiona tu colección de cartas de Magic The Gathering

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios