AvisaMe Radares, un excelente detector de radares para iOS que apuesta por el diseño

Sigue a

AvisaMe Radares Mobivery iOS

Las aplicaciones detectoras de radares de tráfico se independizaron de las “turn-by-turn”, o navegadores, cuando los usuarios requerían esta característica sin necesidad de contar con la navegación guiada. Una de las más conocidas, AvisaMe Radares de Mobivery, se actualiza con importantes novedades, centrada en convertirse en una aplicación útil, sencilla de usar y sin descuidar un ápice el diseño.

Y es que una de las novedades de esta actualización es el nuevo diseño, completamente renovado desde la versión anterior, que presentará una simulación de un tablero de coche con la información necesaria como detector: la velocidad actual actualizada vía GPS, los alertas de radares y pocos botones estratégicamente colocados para cambiar entre modo nocturno, desconectar el detector o alternar entre el modo avisos o mapa.

El nuevo diseño muestra de forma cómoda la información imprescindible en todo momento
La aplicación ofrece a los usuarios una completa base de datos de radares, que se actualiza de forma gratuita. Los tipos de alerta son completamente configurables: radares fijos, camuflados, de tramo, de túnel, de semáforo o puntos negros, además de personalizar la distancia de aviso según la velocidad de la conducción. Incluso podremos planificar una ruta para tener en cuenta los puntos de atención.

AvisaMe Radares iOS NocheEs posible utilizarla en segundo plano, ya que una voz (en perfecto español) nos indicará de la proximidad de un radar, alertando del tipo del mismo y el límite de velocidad de la vía. Cuenta con un modo nocturno muy útil para conducir cómodos, y en general, la aplicación responde rápido, es precisa y se nota el interés por el detalle de los desarrolladores. Una excelente opción si buscáis una aplicación de este tipo.

Sitio oficial | AvisaMe
Descarga | AvisaMe: Radares España (0,89€, App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios