Compartir
Publicidad

'Baldur's Gate' para iPad tendrá multijugador… y segunda parte

'Baldur's Gate' para iPad tendrá multijugador… y segunda parte
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cuando el otro día Pedro nos contaba el anuncio de la edición mejorada de ‘Baldur’s Gate’ para iPad, algunos comenzamos a salivar y a estar impacientes por tenerla en nuestras manos. Pero cada noticia que aparece sobre la traslación a iPad de uno de los clásicos del rol para PCs es más interesante.

Así, por ejemplo, Cameron Toffer, COO de Beamdog, desarrolladores de la versión, asegura que el juego tendrá opciones multijugador y que no se conforman con rehacer al control táctil la primera parte, sino que también están trabajando en ‘Baldur’s Gate II: Shadows of Amn’. La segunda parte del clásico (tan mítica o más que el primer título) llegará a nuestros iPads antes de que acabe 2012.

Además, Beamdog ya han dejado claro que se mantendrán dentro de los límites habituales de la App Store a la hora de vender el título y que no superarán los 10 dólares:

“Baldur’s Gate es un juego inmenso y no lo vamos a hacer más pequeño ni a recortarlo. Habrá muchísimo contenido, más de 80 horas… pero que valga más de diez dólares no tiene sentido”

¿Podemos esperar precios al estilo Square Enix? ¿O alguien se imagina todo un ‘Baldur’s Gate’ a 3’99 euros?

Vía | Kotaku
Sitio oficial | Baldur’s Gate: Enhanced Edition

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad

    Ver más artículos