Compartir
Publicidad

BBC iPlayer para iOS, la forma más sencilla de ver todos los programas de la BBC

BBC iPlayer para iOS, la forma más sencilla de ver todos los programas de la BBC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos días en VayaTele nos sorprendían con un estupendo análisis de una aplicación que considero imprescindible: BBC iPlayer. Lo cierto es que el artículo del blog de “TV-adictos” es fantástico y deja pocas dudas al respecto, pero como fan de la aplicación (una de mis imprescindibles en mi día a día) no puedo evitar hacer algunos comentarios sobre la misma.

La aplicación de BBC iPlayer es en resumidas cuentas una aplicación para el iPad, y desde hace unos meses para el iPhone e iPod touch, que nos permite acceder al servicio iPlayer de la cadena británica pero desde cualquier equipo iOS. Este servicio es el nombre que otorgan a una página web en la cual se resumen todos los programas emitidos en los cinco canales que cuentan.

Dicho software, especialmente en su versión para el iPad, cuenta con un diseño estupendo en el cual se agrupan en un sencillo “navegador” todos los programas importantes emitidos en los últimos días, pero el catálogo no se limita a eso y gracias a un buscador podemos acceder a cualquier programa emitido en los últimos 30 días en cualquiera de los canales.

¿El resultado? Una fuente imprescindible para estar al día de series y programas que desbordan calidad. Aunque únicamente encontraremos programas realizados por la propia cadena, como sabréis la BBC siempre ha gozado de un gran reconocimiento internacional debido a sus documentales, esto no se antoja como una desventaja.

También hay que comentar que todos los programas están en perfecto Inglés, pero al mismo tiempo todos cuentan con subtítulos (también en Inglés), así que si quiere mejorar un poco tu Inglés (no disponible en la versión Española). La aplicación es de pago y tiene un precio de 6,99 euros (al mes), algo que podría parecer caro (sobre todo teniendo en cuenta que en UK es gratuita), pero no te dejes engañar en UK hay que pagar el mismo dinero cada mes al gobierno para ver la TV, así que el precio (si te gustan sus programas) está más que justificado.

Vía | VayaTele
Descarga | App Store
En Applesfera | La BBC estandariza el uso de Final Cut Pro para contenidos HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos