Sigue a Applesfera

BeeKeyboard

Los que usáis algún teclado para iPad, como el Solar Keyboard Folio de Logitech, habéis podido comprobar que pese a las teclas especiales que ejecutan acciones como pulsar el botón Home siempre nos falta algo, incluso con algunos trucos que podemos realizar y que incorpora de serie iOS.

Gracias al Jailbreak la cosa cambia y ganamos muchos puntos en usabilidad. Después de ver como llevaban a cabo el concepto Daniel Hooper, SwipeSelection se hacía realidad gracias a un tweak disponible en Cydia, ahora le toca el turno a otro no menos interesante y productivo, BeeKeyboard.

BeeKeyboard es un tweak disponible en Cydia, a un precio de 2,99 dólares, que permite asignar atajos de teclado que realizarán determinadas acciones. De esta forma, trabajar con un teclado externo con el iPad será una experiencia más productiva ya que, en determinadas aplicaciones, no necesitaremos tocar la pantalla.

Los atajos se definen de forma global, funcionando en todas las aplicaciones de iOS y, tal y como comenta el desarrollador, de forma puntual mediante extras para aplicaciones concretas como Safari o incluso la pantalla de inicio que nos permitirán establecer atajos únicos para ellas.

Estaremos antentos al desarrollo ya que en el vídeo donde se muestra un poco el funcionamiento BeeKeyboard pinta muy bien. Una lastima que no veamos nada parecido de forma oficial, al menos no dentro de la próxima versión de iOS.

Este es son sin duda los verdaderos motivos que hacen que hacer Jailbreak al dispositivo merezca la pena. Gracias a nuestro lector Alejandro que nos mandó el enlace.

Vía | iDownloadblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios