Boxcar, notificaciones push gratis para el iPhone e iPod touch

Sigue a

boxcar-iphone.jpg

Aunque mejorables, las notificaciones push del iPhone son muy útiles en algunas situaciones. Aunque desde luego no sustituyen a un programa en segundo plano, en algún tipo de aplicación concreta como Twitter, Facebook y en general el software de mensajería, este servicio resulta muy útil.

De hecho en Applesfera ya analizamos la posibilidad de usar las notificaciones push y Twitter como un sustituto directo de los mensajes de texto. Boxcar es una aplicación que nos puede ayudar un poco más a conseguir este propósito. La aplicación, gratuita, nos ofrece notificaciones push de varios servicios como Twitter, Facebook y de nuestro propio correo electrónico.

El funcionamiento es de lo más simple, una vez agregada la cuenta de la cual queremos recibir notificaciones push, cerramos el programa y nos podemos olvidar de él. En segundo plano el programa se encargara de refrescar nuestras cuentas y mostrarnos los mensajes de los servicios que previamente hemos definido, podemos configurar exactamente sobre que queremos recibir notificaciones. Por un precio de cero euros no se le puede pedir más, un buen funcionamiento y cumple perfectamente con lo que dice.

Vía | XatakaMovil
Descarga | Boxcar – AppStore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios