Compartir
Publicidad

Brandnew Boy, RPG estilo Anime. Que teman las portátiles de Sony y Nintendo

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los domingos siempre son un buen día para descubrir nuevos juegos, sobre todo si los que te presentamos en nuestra sección Arcadesfera te parecen pocos. Uno de estos juegos es Brandnew Boy, un RPG en 3D que no pinta nada mal.

El juego está desarrollado por Oozoo y utiliza el motor Unreal Engine para dotarlo de unos gráficos muy atractivos con un estilo anime que posiblemente nos recuerde a grandes títulos de consolas como Play Station. Con un control de juego sencillo, combates dinámicos y posibilidad de personalizar a nuestro personaje, Brandnew Boy nos adentra en un mundo donde Rookie debe sobrevivir a toda costa.

Con cuarenta misiones diferentes y cinco grandes jefes a los que derrotar está claro que tenemos para un buen rato de diversión si te gusta este tipo de genero. El juego está ahora mismo en promoción por tiempo limitado a 0,79 euros y es universal. Si os gusta corred, luego pasará a 3,99 euros. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 y 4S, iPod Touch de tercera y cuarta generación y todos los modelos de iPad. Se puede ejecutar en iOS 4 pero se recomienda iOS 5.

Vía | Mactivistas
Descargar | Brandnew Boy, App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos