Buscar mi iPhone se actualiza ofreciendo direcciones de tráfico para recuperar nuestro dispositivo perdido

Síguenos

buscar mi iphone apple ios

Apple ha actualizado recientemente la aplicación Buscar mi iPhone otorgándole la opción de poder ya no sólo localizar un terminal iOS o un Mac que hayamos perdido, sino de además ofrecer direcciones para ir a buscarlo en coche. La novedad sólo funciona con iOS 6, y en consecuencia la aplicación trabaja con la plataforma de mapas exclusiva de esa versión del sistema operativo móvil de Apple.

Lo que me lleva a decir que habría que usar esta función con cuidado, porque aunque ya se hayan corregido algunos errores y Tim Cook haya prometido que en Cupertino están trabajando duro para solucionar el resto de fallos pendientes todavía estamos hablando de unos mapas cuya fiabilidad deja bastante que desear. Aunque esta actualización también nos indica que Apple empieza a confiar más en el futuro de sus mapas y que no duda en ampliar su uso en las aplicaciones oficiales de la compañía.

Desde la fuente también remarcan un punto donde no les falta razón: una ruta claramente marcada hacia la posición de un iPhone robado puede llevar a que un usuario opte por ir a buscarlo él mismo y tomarse la justicia por su parte. Lo cual es, obviamente, no muy recomendado. Lo primero que hay que hacer cuando sufrimos un robo es alertar a las autoridades, y en todo caso valerse de la ayuda de la aplicación Buscar mi iPhone para ayudar a detener al culpable.

La actualización es gratuita, universal y requiere de una cuenta de iCloud registrada en todos nuestros dispositivos para que funcione correctamente.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios