Compartir
Publicidad

Buzz, acciones rápidas para tus contactos

Buzz, acciones rápidas para tus contactos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una de las partes que menos ha evolucionado de iOS con el paso del tiempo es la sección de contactos y teléfono. Un apartado que a excepción de algunos detalles mínimos, permanece invariable desde el principio.

Buzz es un programa que pretende centrarse en una idea sencilla: ¿cuanta gente llamadas en tu día a día? Seguramente no muchos y entre unos 3 y 10 personas se mueven todos tus contactos diarios. Esta aplicación pretende ser una forma de acceder de forma rápida a ciertas acciones.

¿Envías mensajes de forma constante con tu novia? Buzz te permitirá crear un acceso directo al contacto de tu novia asociado a la acción enviar un mensaje, y además desde la propia aplicación podrás enviar dichos mensajes (SMS o iMessage).

Pero también nos permite asociar acciones para llamar a nuestros amigos, hacer llamadas FaceTime… y además podremos agrupar dichos contactos y acciones por grupos para poder acceder a ellos de forma más rápida: amigos, familiares, colegas…

La aplicación es de pago y tiene un precio de sólo 0,79 euros, como principal crítica comentar que es algo complicada de usar al principio ya que no está muy claro el flujo de trabajo de la misma.

Vía | MacStories
Descarga | App Store
En Applesfera | Utiliza Dropbox como backup de los contactos de tu equipo iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos