Compartir
Publicidad

Cards se actualiza con nuevas postales para el día de la madre y más

Cards se actualiza con nuevas postales para el día de la madre y más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El día de la madre se acerca, en España se celebra el primer domingo de mayo aunque esta fecha difiere con otros países. Lo cierto es que es un día con un significado especial. Y es que una madre es una madre. Por ello con la nueva actualización de la aplicación Cards, Apple ha introducido nuevos diseños para felicitar a mamá.

La reciente actualización incluye nuevas postales, mejora aspectos como la verificación de direcciones postales y simplifica el proceso de pago. Desde que se lanzó la he utilizado en cuatro ocasiones y reconozco que el resultado me ha gustado. Sobre todo porque, en una era tan digital, recibir una postal que podamos tocar de forma tangible da más valor.

Así que ya sabéis, si estáis lejos de casa o simplemente queréis volver a felicitar a mamá o cualquier otra persona con una postal ya sabéis. Además podéis poner en práctica todo lo aprendido en nuestro curso de fotografía con el iPhone, desde cómo encuadrar o mejorar las condiciones lumínicas hasta el uso de aplicaciones para editar las fotografías. Y es que las fotos que hagamos y retoquemos, por ejemplo con aplicaciones como Snapseed, podremos guardarlas en nuestro carrete para luego usarlas con Cards.

Más información | Cards, App Store
En Applesfera | Apple Cards, postales personalizadas desde cualquier parte del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos