CardSplice, una aplicación para iPhone ideal para jugadores de Magic The Gathering

Síguenos

CardSplice

Aunque Magic The Gathering esté llegando a plataformas digitales como el iPad lo cierto es que nada como sentarse frente a tu oponente con una baraja real. Los que hayáis jugado o sigáis haciéndolo sabréis a lo que me refiero.

El juego de cartas coleccionable por excelencia ahora ve como una nueva aplicación nace para ayudar no sólo a catalogar nuestras cartas sino también para ayudarnos a la hora de confeccionar nuestro mazo de batalla. Su nombre, CardSplice.

CardSplice es una aplicación para iOS con la que podremos detectar, organizar y analizar nuestras cartas de forma rápida y efectiva gracias al uso de la cámara del dispositivo. Como podréis ver en el siguiente vídeo sólo tendremos que colocarlas delante de la cámara y la aplicación irá capturandolas.

Con todas las cartas introducidas podremos acceder a información variada que nos permitirá conocer la curva de mana, cómo sería una mano inicial y más datos que nos darán datos importantes para conseguir un mazo equilibrado.

Una ayuda que si bien los jugadores más veteranos necesitarán menos para ciertos aspectos no deja de ser interesante. La pega, como bien comentan en TouchArcade, es que de momento no llega a colecciones anteriores a Magic TG 2011.

CardSplice es una aplicación gratuita con opción de actualizar su base de datos a la nueva expansión El laberinto del dragón y futuras colecciones por sólo 2,99 dólares.

Vía | TouchArcade


Descargar | CardSplice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios