CasualJobs, cómo encontrar trabajo utilizando tu iPhone

Síguenos

CasualJobs iPhone4S

En estos momentos difíciles en los que la búsqueda de empleo de convierte en algo complicado, nunca está de más una buena idea, original, a tener en cuenta como una opción más. Así nace CasualJobs, una aplicación para iOS que nos permitirá encontrar trabajo de forma cómoda notificándonos al móvil y sin tener que ir registrándonos en distintas ofertas de empleo.

El concepto en CasualJobs es distinto: Te creas un perfil con tu campo de trabajo, a lo que te dedicas, e información sobre tí, y son las personas interesadas en buscar profesionales quienes te encuentran utilizando esta aplicación. La búsqueda puede ser filtrada por cercanía, mejor valorados o más baratos, utilizando una interfaz cómoda y rápida para acceder a la información, que también se encuentra clasificada por categorías.

La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarnos como uno de ellos, pero si alguien te ofrece un trabajo, CasualJobs te cobra 1,59€ para poder mostrarte la oferta. Un precio ajustado si encontramos un trabajo interesante que nos pueda sacar de un apuro.

Descarga | CasualJobs (gratuita, App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios