Sigue a Applesfera

CinePlay

Digital Rebellion, responsables de otros productos como Editmote o Editcodes (pensadas para profesionales del sector audiovisual), lanzan un reproductor de vídeo para profesionales llamado CinePlay.

CinePlay es un producto muy específico ya que nos ofrece una serie de herramientas como un contador de tiempo, posibilidad de ver las zonas seguras, añadir marcadores, etc… Además permite cargar vídeos desde el propio dispositivo, a través de iTunes, Dropbox e incluso desde una dirección URL (los cuales podremos descargar). EL único requisito es que debe usar el codec H.264.

Con respecto a las zonas seguras nos permitirá también recortar el vídeo para adaptarlo a diferente relación de aspecto, guardar fotogramas de forma individual y en la versión para iPad añadir y desplazarnos entre marcadores.

También incluye compatibilidad para ser usado junto a las aplicaciones antes mencionadas: Editmote y Cut Notes. Así que si os dedicáis a dichos temas posiblemente os interese echarle un vistazo. Puede que os resulte útil. Su precio, 8,99 euros.

Sitio Oficial | Digital Rebellion | Manual
Descargar | CinePlay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios