Sigue a

temple run 2

Vini, vidi, vinci. Temple Run 2 ha logrado la increíble cifra de veinte millones de descargas en sus escasos cuatro días de vida, con un récord de seis millones de esas descargas solamente durante el primer día. La secuela de Temple Run apareció por sorpresa, y ha arrasado en todos los sentidos alcanzando una cantidad de descargas superada por muy pocos títulos.

El juego, a pesar de ser gratuito, también ha pasado a formar parte del top de aplicaciones por ingresos gracias a las compras in-app que ofrece. Es curioso: un juego sin anuncios, cuya versión completa es absolutamente gratuita y que se financia sólo por las compras opcionales consigue una buena fuente de ingresos. Quizás otras compañías como Rovio deberían fijarse más en este modelo de ventas.

El Temple Run original, que también es considerado uno de los juegos más populares de la App Store, leva ya 170 millones de descargas. Al ritmo con el que su secuela ha empezado no me extrañaría ver cómo la marca se bate con el tiempo. Si no lo habéis probado, Temple Run 2 es uno de esos juegos a los que vale la pena darle una oportunidad juegues a lo que juegues.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios