Sigue a

Podcast

Con el lanzamiento de la aplicación Podcast por parte de Apple y las posteriores modificaciones de iOS 6, ahora la única forma de escuchar este tipo de archivos de audio es haciendo uso de la aplicación en exclusiva y no desde la aplicación “música” (antiguamente denominada iPod).

Aunque más que un impedimento de software se debe a una forma de hacer a la gente descargar de forma expresa la aplicación Podcast desarrollada por Apple, ya que gracias a un sencillo truco podremos escuchar de nuevo los Podcast desde su antiguo acceso en la app Música.

Para ello simplemente debemos descargar la aplicación Podcast desde la App Store. Sincronizar unos cuantos episodios usando iTunes o subscribete a algún programa desde la app. Y una vez hecho esto, deberemos de eliminar la aplicación del equipo iOS.

Cómo podrás comprobar, esto únicamente elimina la aplicación y no los archivos, los cuales siguen accesibles. Para acceder a ellos únicamente deberemos de mostrar la app Música y pulsar en el botón: más. Allí podremos ver como hemos recuperado por arte de magia el botón de Podcast y podremos acceder a todos los episodios sincronizados.

Vía | Mac OS X Hints
En Applesfera | Podcasts, la nueva aplicación de Apple para escuchar y gestionar tus podcasts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios