Compartir
Publicidad

Cómo usar las funciones de AirPlay en segundo plano

Cómo usar las funciones de AirPlay en segundo plano
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La función de AirPlay es una de esas pequeñas maravillas que aporta muchísimo valor a iOS. Y aunque cuando te lo cuentan piensas: “bueno, pues no es gran cosa”, lo cierto es que en cuanto lo empiezas a usar descubres lo que de verdad significa.

Y es Apple no inventó la rueda, hay multitud de protocolos similares, pero el resultado de todos ellos son siempre problemas de codecs o de “comunicación” entre dispositivos. Sin embargo, un pequeño problema de AirPlay es que no es una función que podamos realizar en segundo plano.

Teniendo equipos tan potentes como el iPhone 4S, no poder realizar más cosas mientras usamos AirPlay es un poco tonteria. Sin embargo hay un pequeño “truco” para poder usar la aplicación (el protocolo más bien) en segundo plano, basta con empezar la reproducción usando AirPlay y posteriormente abrir la app Remote.

Una vez abierta la aplicación, resume la reproducción del contenido que estabas viendo y no te preocupes si la cierras, la función de AirPlay seguirá funcionando en segundo plano. Esto es en realidad un “bug” de implementación, por lo que no funciona en todas las aplicaciones. En mi caso lo he probado con la aplicación iPlayer de la BBC y ha funcionado sin problemas.

Vía | Macosx Hints
En Applesfera | OS X Mountain Lion y la duplicación de AirPlay, una mejora inesperada para el Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos