Configura tu cuenta de Outlook.com en tu dispositivo iOS

Síguenos

Configurar Outlook en iOS

Con la llegada de Outlook.com muchos usuarios se han apresurado a crear su cuenta. Y nos es mala idea si quieren asegurarse poder usar su nombre en un servicio que seguramente de mucho que hablar. Hay que reconocer que Microsoft está últimamente acertando con sus lanzamientos, con algunos más que otros, y Outlook es un claro ejemplo.

El nuevo servicio de correo electrónico, del que nos han hablado nuestros compañeros de Genbeta en un completo análisis e incluso comparandolo con Gmail, supone una mejora en diseño, mucho más minimalista, y con mejoras que se echaban en falta en Hotmail. Pero vayamos a lo que nos interesa, cómo configurar nuestra cuenta de Outlook.com en nuestro dispositivo iOS.

Configurando Outlook.com en iOS

Los pasos son sencillo ya que es prácticamente idéntico al proceso para añadir una cuenta de Hotmail. Abrimos los Ajustes de iOS y vamos a la opción Correos, contactos y calendarios.

  • Hacemos tap en Añadir cuenta
  • Seleccionamos Hotmail, introducimos nuestra cuenta de Outlook y pulsamos siguiente
  • Listo. Ahora sólo tenemos que seleccionar qué queremos que sincronice o no.

Si por casualidad no aparece la opción de Hotmail, según versión de iOS, seleccionamos Microsoft Exchange. Ahora realizamos los mismos pasos y cuando nos pida el servidor introducimos m.hotmail.com, aunque debería detectarlo automáticamente.

Y sí, para terminar de rizar el rizo, tenéis algún problema siempre podréis hacer uso de la configuración manual seleccionando Otras. Ahí tendremos que introducir el servidor de correo entrante pop3.live.com y el saliente smtp.live.com

Todo esto es aplicable igualmente para Mail en OS X. Vais al Panel de preferencias del sistema y en Correcos, contactos y calendarios introducís los datos. Ahora a ver como va avanzando el servicio y si será capaz de destronar a Gmail. De momento yo sigo con mi cuenta en Google pero no le perderé vista. ¿Y vosotros?

Vía | Genbeta
En Applesfera | Mail también recibirá algunas mejoras con la llegada de OS X Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios