Compartir
Publicidad

Consiguen ejecutar los mapas en 3D en el iPhone 4

Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias que publicábamos hace días era la posibilidad de realizar Jailbreak a la primera versión beta de iOS 6. Esto ha permitido que diferentes miembros de la comunidad jailbreak, encargada de realizar tweaks (trucos o modificaciones a iOS) y otras aplicaciones que Apple no aprueba, se hayan puesto a trabajar para ver de qué son capaces.

Pues bien, lo primero o al menos lo más llamativo ha sido la posibilidad de activar el uso de los mapas 3D en el iPhone 4, gracias al tweak 3DEnabler. Con esta modificación podremos hacer uso de una de las novedades que era exclusiva del iPhone 4S y nuevo iPad por decisión de Apple, tal vez por rendimiento o “experiencia de uso no satisfactoria”.

Si bien es cierto que le cuesta un poco la carga de imágenes y el movimiento no es muy fluido también he de decir que he visto como funciona la beta de iOS 6 en un nuevo iPad y no mejoraba mucho esa fluidez. De todas formas veremos como avanza el tema. Una vez la versión final se lance en otoño tendremos más datos para valorar y ver si la decisión de Apple fue acertada o no.

Eso sí, supongo que si siguen con estas modificaciones siempre habrá quien, si le merece la pena, pueda recurrir al jailbreak y activarlas aunque la experiencia no sea la misma.

En Applesfera | Apple y las limitaciones de iOS 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos