Compartir
Publicidad

Decked Builder, la herramienta definitiva para los jugadores de Magic The Gathering

Decked Builder, la herramienta definitiva para los jugadores de Magic The Gathering
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana llegaba a la App Store Magic the Gathering: Duels of Planeswalkers una adaptación del famoso juego de cartas intercambiables para iOS. Nuestro compañero Ruben nos lo comentó en nuestra sección Arcadesfera y yo como amante de dicho juego la descargue y ahora no se como dejar de jugar. De todas formas, pese al buen trabajo realizado con la aplicación nada como una partida real, con cartas físicas y un oponente en frente.

Si seguís disfrutando de Magic the Gathering con vuestros amigos hoy os traigo una aplicación que nos ayudará a la hora de confeccionar nuestros mazos, se llama Decked Builder.

Decked Builder es una aplicación disponible para iOS y OS X (también para Android) que nos permite construir nuestro mazo de forma rápida. Podremos acceder a una base de datos completas y filtrar las cartas según nuestras preferencias como el coste en maná, color, tipo de carta (Instant, Interrupt, Artifact,...) o si es común, infrecuente o rara.

Además la aplicación no sólo nos será útil para construir y probar futuros mazos y combinaciones de cartas ya que nos permite mezclar la baraja y ver qué tipo de manos iniciales no van saliendo para afinar el número de tierras necesarias según el coste de maná de nuestras cartas, etc... También Decked Builder es interesante como base da datos para conocer todas las cartas, llevar un seguimiento y estar informado de cambios de precios o actualizaciones para posibles cambios. También no ofrece la capacidad de imprimir nuestro mazo de forma que sólo tendremos que entregar esa hoja cuando asistamos a uno de los torneos DCI.

Podéis descargar la versiones Lite que no incluyen la base de datos completa para ver qué ofrece la aplicación con más detalle.

Descargar | Decked Builder versión Lite | Versión iPhone, 2.99€ | Versión iPad, 4.99€ Descargar | Decked Builder OS X | Versión Lite En Applesfera | Magic the Gathering Toolbox, la aplicación oficial para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos