djay se actualiza a la versión 1.6

Sigue a Applesfera

djay 1.6 con importantes novedades en iOS 6

Cuando hicimos la revisión “a fondo” en Applesfera de djay, un programa para mezclar música como si fuésemos pinchadiscos de toda la vida, muchos comentasteis que el mayor problema de la aplicación era que no se podía hacer pre-cueing en estéreo, esto es, la posiblidad de escuchar dos fuentes de audio para poder sincronizar la canción que está sonando con la que vamos a pinchar a continuación. La versión 1.6 trae muy buenas noticias en este sentido.

Al parecer iOS 6 trae bajo el capó la posibilidad de tener audio multi-canal, por lo que es posible sacar una salida de audio a través del dock del dispositivo y otra a través de la conexión de auriculares, por ejemplo. Y las dos señales son estéreo. Así, podemos tener la salida a través del dock sin amplificar y con mayor calidad, o incluso conectar un DAC al mismo y hacer el pre-cueing a través de los auriculares conectados a la salida de cascos, lo que le sube muchísimos enteros como aplicación.

Además de esta gran novedad, djay 1.6 incluye ahora el acceso a iTunes Store, y nuevos elementos en la interfaz de usuario, como la inclusión de un botón de sincronizacion y una lectura de beats-per-minute, y herramientas para hacer modificaciones en la reproducción (pitch bending).

Más información | algoriddim
En Applesfera | Djay for iPad, mezclando música como un DJ: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios