Compartir
Publicidad

¿Dónde está mi agua?, Apple sigue regalando más videojuegos a través de su página de Facebook

¿Dónde está mi agua?, Apple sigue regalando más videojuegos a través de su página de Facebook
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Jetpack? ¿El juego para iOS que Apple ofreció gratuitamente a través de la página de Facebook de la App Store? Pues parece que los chicos de Cupertino quieren convertir en tradición esta práctica y ahora nos regalan el código promocional de un segundo título: ¿Dónde está mi agua? de Disney.

¿Dónde está mi agua? es un juego complicado basado en la física, con gráficos en pantalla Retina, controles multitáctiles y una banda sonora sensacional. Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas. La diversión no ha hecho más que comenzar. Las tuberías de Swampy están rotas y de ti depende que el agua vuelva a fluir en seis capítulos temáticos, cada uno con 20 complicados niveles.

Para conseguir el juego, disponible en la App Store a un precio de 0,79 euros, tan solo tenemos que ir a esta página de Facebook y pulsar sobre el botón azul “Get Your Free App” y luego, en la segunda pantalla, de nuevo en el botón con el texto “Redeem Now” para generar el código promocional y descargarlo desde iTunes o la App Store. Tendremos que seguirle la pista a esta página por si nos ofrecen más regalos de forma periódica.

Vía | TUAW
Más información | Free on App Store – ¿Dónde está mi agua?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos