Sigue a Applesfera

Dragon Flight

Siempre he defendido los juegos que consiguen hacer que pase un rato divertido aunque sólo les dedique los diez minutos que tarda en llegar el autobús, en prepararse mi pareja para salir a cenar o simplemente cuando necesito desconectar.

Un juego que cumple con estos requisitos es Dragon Flight, un videojuegos de naves vertical para iOS. La dinámica el Dragon Flight es muy sencilla y sus controles más aún, sólo tendremos que desplazarnos a izquierda o derecha y eliminar al máximo de enemigos que se pongan delante nuestro.

Nosotros vamos a controlar a una chica que montada en su dragón deberá eliminar cuantos dragones se interpongan en su camino. Para ello irá cambiando de armas. Eso sí, es importante recoger el máximo de monedas y piedras preciosas que soltarán nuestros enemigos ya que nos permitirán adquirir nuevos niveles así como armas y pociones.

Los gráficos del juego están cuidados y resultan agradables. La ambientación y la música también obtienen buena nota y tal vez la única pega que podamos encontrar es la simplicidad en sí del juego. Pero como ya dije, no es un juego que quedará grabado en nuestras retinas pero seguro que si nos ofrece ratos de diversión.

Además, es gratis. Compatible con el iPhone, iPod Touch, iPad y preparado para retina display. ¿Qué más pedir? Pues poco ya que el desarrollador promete actualizaciones con mejoras en futuras versiones.

Icono de la app

Dragon Flight

  • Desarrollador: XXX
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 4.1 o superior
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en la App Store

En Applesfera | Cinco juegos que deberías jugar en OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios