Compartir
Publicidad

Dropbox para iOS se actualiza a la versión 1.5

Dropbox para iOS se actualiza a la versión 1.5
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Dropbox, servicio de almacenamiento en la nube, se actualiza para iOS. La nueva versión 1.5 incluye novedades que mejoran el uso de la aplicación. Entre las novedades destaca la carga automática de fotos y vídeos desde nuestro dispositivo iOS a la cuenta de Dropbox.

Además de la mencionada carga automática de fotos y vídeos mediante conexión Wifi o haciendo uso de nuestra tarifa de datos añadimos la posibilidad de conseguir mayor capacidad de almacenamiento, hasta 3GB, con nuevos bonos de 500MB cada uno. Además podremos visualizar las fotos y vídeos con la nueva vista Galería, mover o eliminar archivos de forma conjunta y cargar archivos de cualquier tamaño.

Sin duda, la fuerte competencia que los servicios de almacenamiento en la nube están protagonizando está beneficiendo a los usuarios. Dropbox, uno de mis favoritos por no decir mi favorito, no quier perder su ventaja que prácticamente lo situa como líder. Por eso, algunas de las nuevas características lo asemejan a opciones disponibles en otros servicios.

Por ejemplo, la carga automática de fotos y vídeos funcionaría de igual modo que lo hace iCloud. Esto, que para los usuarios que puedan hacer uso de iCloud no tendrá mucho sentido si favorece a los que Apple, por sus decisiones, ha dejado fuera de poder usarlo. Me refiero a los usuarios de Snow Leopard.

Icono de la app

Dropbox para iOS

  • Desarrollador: Dropbox Inc
  • Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán y Japonés
  • Requisitos: iOS 4.0 o superior
  • Precio: Grátis
  • Descárgalo en la App Store

En Applesfera | Cómo publicar tu proyecto de iWeb en Dropbox en lugar de MobileMe
En Applesfera | Cómo conseguir una cuenta gratuita de Dropbox con 7,8 GB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos