Dropbox para iOS se actualiza renovando su diseño y lanzando las galerías fotográficas

Sigue a Applesfera

dropbox galeria imagenes

Dropbox nos ha sorprendido recientemente una una actualización de su aplicación para iOS, en la que le da un lavado de cara a su interfaz distanciándose un poco de lo ‘convencional’ en iOS y se apropia de un estilo más propio de la compañía. El resultado es que el aspecto es en general más limpio y más agradable, aunque hay más novedades aparte de la estética.

El servicio quiere hacer hincapié en las posibilidades que ofrece al subir fotografías, y para ello ha creado una nueva forma de ver imágenes dentro de una carpeta en forma de galería. En la imagen superior podéis cómo se ve esa galería, que simplemente sustituye la lista de archivos por una cuadricula de imágenes por la que podemos movernos fácilmente y al estilo de la aplicación de imágenes nativa de iOS.

También tenemos nuevas opciones para compartir fotografías por correo y/o mediante las redes sociales, dándole a Dropbox ese poco que necesitaba para enriquecerse más como un servicio para compartir cualquier archivo y no como un “simple” servicio de almacenamiento en la nube. La aplicación es gratuita, aunque el espacio disponible en nuestra cuenta dependerá de si pagamos una suscripción o no.

Vía | Cult of Mac
Descarga | Dropbox en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios