Duck, evita las pausas publicitarias en televisión sin miedo a perderte lo que estabas viendo

Síguenos

Duck

Hace unos días nuestros compañeros de Xatakamovil nos mostraban una aplicación para iOS llamada Duck. Gracias a Rodrigo Jimenez que me avisaba de su existencia días antes la pude probar. La finalidad de Duck es avisarnos cuando los anuncios que emite una de las cadenas que permite controlar finalizan.

Es decir, estamos viendo un programa y comienzan esos “segundos” de publicidad. Pues bien, si tenemos activado el seguimiento para esa cadena, Duck nos mandará una notificación al móvil en el momento en que finalicen los anuncios. De esta forma podremos levantarnos tranquilamente para ir a la cocina a preparar algo de picar, hacer zapping sin miedo a que cuando volvamos ya haya comenzado de nuevo o simplemente lo que nos apetezca.

La aplicación ya os digo que es muy sencilla. De momento sólo admite algunos canales de la televisión española (Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy) aunque su intención es ir añadiendo más. Podéis descargar Duck de forma gratuita desde la App Store y también, si os interesa desde Google Play ya que tiene versión para Android.

Vía | Xatakamovil
Descargar | Duck

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios