Ecoute, un nuevo reproductor de música para iOS. ¿El mejor?

Sigue a Applesfera

Ecoute

Disponible desde hoy, 21 de agosto, Ecoute es una alternativa a la aplicación Música de iOS. Nosotros ya hablamos de la versión para OS X, una aplicación que se presentaba seriamente como una de las mejores alternativas a iTunes.

Ahora la versión de iOS intenta ganarse el afecto de los usuarios que piensen que las opciones que Apple ofrece en su aplicación de reproducción de iOS no es lo que necesita.

Ecoute busca simplificar la interfaz y ofrecer una experiencia de uso diferente a la aplicación Música. Para comenzar se basa en una pantalla única en la que, según el apartado, se muestran todos los albums o canciones sincronizadas con nuestro dispositivo.

Ecoute iOS

Los iconos permiten rápidamente saber a qué opción podremos acceder y el funcionamiento así como controles de reproducción no tienen misterio alguno. Además incluye dos características interesantes para muchos usuarios:

  • Los podcasts son accesibles desde Ecoute, incluso tras haberlos sincronizado con la nueva aplicación Podcast.
  • Dispone de integración con Twitter y Last.fm para que podamos compartir lo que está sonando en nuestro dispositivo.

Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con versión iOS 5.0 o superior tiene un precio de 2,39 euros. Sin duda alguna Ecoute ha comenzado su andadura dentro de la plataforma móvil de Apple con buenas críticas por parte de diferentes medios y usuarios. Lo probaremos más a fondo y ya os contaremos si hay algo más importante que reseñar.

Vía | MacStories
Más información | Pixiapps
Descargar | Ecoute Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios