eFarmacias, encuentra rápidamente una farmacia abierta cerca de tu posición

Sigue a

eframacias farmacias mapa app iphone

Las aplicaciones y plataformas de mapas de cada sistema operativo son cada vez más fiables y contienen información útil de locales esenciales, pero a veces queremos buscar un negocio especializado y preferimos algo más rápido que cargar todas las capas de información de los mapas. Es el caso de eFarmacias, una nueva aplicación para iOS para buscar rápidamente datos básicos de las farmacias cercanas en territorio español.

eFarmacias utiliza la plataforma de mapas de Apple para coger nuestra localización en ese momento y mostrarnos las farmacias que estén en un radio de 250 metros (que podemos ampliar a varios kilómetros si queremos) con un símbolo que puede ser verde para las farmacias diurnas o rojo para las que abran por la noche o las 24 horas del día.

Pulsando sobre cualquiera de los símbolos accedemos rápidamente a la dirección y el teléfono de la farmacia, junto con una opción para obtener una ruta para llegar hasta ella. Es una aplicación sencilla, pero que precisamente por eso trabaja rápidamente para momentos en los que necesitemos medicamentos urgentemente. La única pega es que por el momento sólo muestra las farmacias de guardia de Madrid y Galicia, aunque sabemos que están trabajando para que esta información se vaya ampliando a más ciudades.

eFarmacias es gratuita y su interfaz está optimizada para todos los modelos de iPod touch y iPhone.

efarmacias farmacias guardia app iphone mapa ¿Farmacias en Barcelona? Pues hay unas cuantas, la verdad…

Descarga | eFarmacias en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios