Compartir
Publicidad

El gestor de proyectos Omniplan llega al iPad

El gestor de proyectos Omniplan llega al iPad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

OmniPlan, una de las aplicaciones de gestión de proyectos profesional más conocida por los usuarios de la plataforma, ha aterrizado en iOS con su versión para iPad. El programa organiza proyectos complejos basándose en diagramas de Gantt, y es en lo que precisamente se centra esta nueva versión para iOS.

Podemos crear proyectos, actividades con tareas desglosadas, introducir datos relacionados como recursos, organización en grupos de personas, establecimiento de metas… todo lo necesario para que un proyecto que parezca una odisea al principio se vaya dividiendo en subtareas a repartir entre varias personas. Todo, una vez más, de forma muy visual moviendo elementos de un diagrama de Gantt.

No es la primera aplicación de los chicos de Omnigroup que entra en iOS, teniendo en cuenta la existencia de OmniFocus u OmniGraffle. OmniPlan para iPad cuesta 39,99 euros en la App Store, un precio más alto que la media del resto de aplicaciones pero que puede justificarse viendo lo completa que es la aplicación. Para contrastar, la versión para OS X cuesta unos 200 dólares.

Vía | MacNN
Sitio oficial | OmniPlan para iPad
Descarga | OmniPlan para iPad en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos