Compartir
Publicidad

El quiosco de iOS debuta con buen pie según Condé Nast

El quiosco de iOS debuta con buen pie según Condé Nast
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Dos semanas después del lanzamiento del Quiosco de Apple en forma de aplicación para iOS5, ya empiezan a llegar los primeros datos acerca de la recepción que ha tenido entre los usuarios. Y lo hacen, además, en forma de alegría para los editores.

Condé Nast, una de las principales empresas del sector y responsable de revistas y periódicos como Wired, GQ o The New Yorker, asegura que las suscripciones digitales han aumentado en un 268% desde que se puso en marcha el quiosco digital de iOS.

Además, la propia compañía afirma ser “muy optimista” en que se mantenga un ritmo de crecimiento superior al que había antes de que llegase esta nueva característica de iOS.

Las razones, desde luego, pueden encontrarse en que el quiosco de Apple ha tenido una publicidad notable como una de las principales novedades de iOS 5, pero también en que ahora es mucho más sencillo encontrar nuevas publicaciones de interés y en que ésta tan a la vista que apetece echarle un ojo… y picar.

No obstante, hay mejoras que Apple debería incluir en futuras actualizaciones de la aplicación, pero de ésas hablaremos en otro post. Eso sí, quién más tocado puede salir de este éxito es Zinio, que hasta ahora llevaba la voz cantante en el consumo de prensa en el iPhone y en el iPad y que ahora ve cómo le ha salido un rival muy serio para su negocio.

Vía | GigaOM
En Applesfera | Zinio, lector de revistas (por el momento) gratis en iPhone, Touch y Safari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos