¿Emocionado con el comienzo de temporada en la Fórmula 1? Calendario F1 es la aplicación perfecta para estar al día

Sigue a Applesfera

Pantallazos de Calendario F1


Si además de apasionarte el mundo Apple, también eres un apasionado de la fórmula 1, estás de enhorabuena, porque vas a poder aunar dos de tus pasiones. Esta aplicación, realizada por programadores españoles, te mantendrá totalmente informado ahora que comienza la temporada de fórmula 1. Calendario F1 es una aplicación que con un cuidado diseño consigue ser útil tanto para neófitos en el deporte, como para los más experimentados.

Su utilidad es más que evidente. Tras un primer vistazo a la aplicación nos percatamos de la sencillez y buen gusto que reina en la misma. Su manejo es muy intuitivo y pronto nos hacemos con una idea general de la misma y de como utilizarla. No esperéis aquí un visionado en tiempo real del discurrir de la carrera, en realidad ni siquiera es necesario tener una conexión de datos activa para que la aplicación funcione.

Como su propio nombre indica Calendario F1 nos mostrará de cada premio su fecha, circuito, últimos ganadores… Podremos también ver las características del circuito que elijamos. Para los más inexpertos en la materia, también nos enseñará una serie de conceptos básicos para entender que ocurre en cada momento en la carrera. Por 89 céntimos de euro, podrás tener esta aplicación a la espera de que mañana Alonso salga desde la tercera parrilla de salida (si, soy Alonsita, ¿y?)

Más información | Calendario F1 en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios