Eric Schmidt deja entrever que Google Now para iOS está esperando su aprobación en la App Store [Actualizado]

Sigue a

eric schmidt google

ACTUALIZACIÓN: Jim Dalrymple, de The Loop, afirma que Apple le ha dicho que Google Now para iOS no está en proceso de actualización. ¿Quién tiene razón? Sólo el tiempo lo dirá.

Eric Schmidt, ejecutivo de Google y antiguo CEO antes de que Larry Page retomara las riendas de la compañía, ha insinuado en una charla que la versión para iOS de Google Now está esperando ser aprobada en la App Store. Un rumor semejante apareció cuando todos esperábamos la salida de Google Maps para iOS, aunque esta vez ha sido el propio Eric Schmidt el que ha dicho algo acerca de ello.

Todo ha saltado cuando Eric, en una charla del evento Big Tent de Google, ha sido preguntado acerca de esa versión de Google Now que apareció en un supuesto vídeo promocional. La respuesta de Schmidt ha sido simple: “Eso lo tienes que hablar con Apple“.

Eso lo tienes que hablar con Apple. Apple tiene una política de aprobar o rechazar aplicaciones que se han enviado a su tienda, y algunas aplicaciones se aprueban mientras que otras no.

Muchos se han tomado esto como una “confirmación” de que Google Now está ya listo y esperando a que Apple dé luz verde para su lanzamiento en la App Store, aunque si lo hace será a regañadientes debido a que la aplicación se convertiría en todo un competidor de Siri. Lo cierto es que con el vídeo promocional ya listo y la rapidez con la que Google lo retiró de la red, no me extrañaría que esto fuera cierto.

Vía | The Verge
Imagen | Doc Searls
En Applesfera | Google califica a Siri de “amenaza competitiva” ante un subcomité del senado estadounidense

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios