Error en la última actualización de WhatsApp para iPhone: no actualicéis hasta nuevo aviso

Sigue a Applesfera

whatsapp error

Dejad inmediatamente vuestros iPhones. Ahora mismo. Omitid ese circulo rojo con el número uno en la aplicación App Store. Es una actualización pendiente de WhatsApp, pero contiene un error que al actualizar hace que el programa deje de funcionar. La cuenta oficial de

  • WhatsApp en español ha advertido del error, y está pidiendo disculpas a todos los afectados que se están quejando.

    Lo malo no es que sea el error en sí, porque se resuelve borrando y reinstalando la aplicación. Lo malo es que precisamente al hacer eso perdemos el historial de todos nuestros mensajes. Puede que eso a algunos no les importe por no tener conversaciones de vital importancia, pero hay datos en esos mensajes cuya pérdida podrían perjudicar al usuario. Por el momento la única solución es restaurar una copia de seguridad del teléfono con la versión anterior del programa.

    La buena noticia es que no se pierden los grupos de personas que tengamos en uso, y en WhatsApp estén trabajando a contrarreloj para solucionar el problema. Otra cosa a tener en cuenta es que no parece que afecte a todo el mundo, aunque por el tono que han empleado desde WhatsApp parece que es bastante generalizado. Si sois de los suertudos que todavía no han actualizado WhatsApp, es el momento perfecto para aplicar esa filosofía de “si funciona no lo toques”. ¡Gracias a todos los que nos han avisado!

    En Applesfera | Cinco alternativas multiplataforma y gratuitas a WhatsApp que puede que tus contactos ya estén usando

    Deja un comentario

    Ordenar por:

    50 comentarios