Compartir
Publicidad

Evi, la alternativa a Siri para el resto de usuarios de iOS

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Después de uno de los vídeos más interminables que recuerdo os presento a Evi, una alternativa a Siri para el resto de usuarios de iOS que no disponemos de un iPhone 4S. Y es que Evi es, salvando las distancias, un asistente por voz capaz de interactuar con nosotros (en perfecto inglés) para responder a nuestras preguntas, localizar los restaurantes o tiendas más cercanas (en los EE.UU. y Reino Unido) y realizar búsquedas por Internet.

Como veis, Evi comparte muchas de las limitaciones de Siri como las búsquedas locales limitadas a un par de países o el dichoso inglés (mientras seguimos esperando la llegada del idioma castellano prometida por Apple para estas fechas), pero desgraciadamente también incorpora otras más evidenciadas por su incapacidad para acceder a otras funciones del teléfono como los calendarios o recordatorios.

Aún así, si queréis matar el gusanillo y dotar a vuestro iPhone 4 o inferior de un asistente de voz aterciopelada como el de su hermano mayor, los 0,79 euros de Evi probablemente lo merezca. Os sorprenderá respondiendo algunas preguntas para las que incluso Siri se muestra ignorante como la que le han hecho los chicos de TechCrunch: “¿Quién era el presidente cuando nació la Reina Elizabeth II?”. Nada mal para un clon. Por cierto, Evi también está disponible para usuarios de Android, y además de forma gratuita, pero parece que el cobro en la App Store se debe a que la versión para iOS utiliza el sistema de reconocimiento de voz de Nuance, el mismo de Siri.

Vía | 9to5mac
App Store | Evi (0,79 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos