Evomail: otra aplicación que quiere mejorar la gestión de Gmail en iOS

Síguenos

evomail ipad correo gmail ios

El correo electrónico lleva ya mucho tiempo demostrándonos que no va a ir a ninguna parte por muy antiguo que sea, y al mismo tiempo aplicaciones como Mailbox nos enseñan que gestionar el correo puede ser muy diferente a como lo hacemos desde siempre. Hoy tenemos otro programa digno de mención para los amantes de Gmail: Evomail.

Los responsables de la aplicación lo dejan claro desde el principio: Evomail se centra en ofrecernos una interfaz sencilla y limpia para gestionar nuestro correo. Tenemos la columna lateral con la lista de mensajes, la zona central con el contenido del mensaje seleccionado y la ya típica barra lateral desplegable para consultar todas las secciones y etiquetas de nuestro correo de Google. Todo distribuido de modo que se pueda trabajar con la menor cantidad de toques y gestos posible.

Como opciones extra tenemos la capacidad de compartir los correos rápidamente por Twitter o por Mensajes, algo bastante inusual en los clientes de correo. Por el momento sólo soporta Gmail y no hay versión para iPhone, pero poco a poco se irán ampliando capacidades. Evomail cuesta 2,69 euros, y ya está disponible en la App Store. Viendo el precio, lo consideraría si consultamos constantemente Gmail y ningún cliente de iOS hasta la fecha nos haya convencido.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Evomail
Descarga | Evomail para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios