Facebook 3.1.1, en el camino hacia la aplicación perfecta

Sigue a Applesfera

Facebook 3.1.1


No creo que descubra nada nuevo al hablar de la aplicación para el iPhone de la que tal vez sea la red social más famosa en el mundo. Ya nos habló Samuel Campos de ella hace unos meses cuando la versión 3.0 fue lanzada, entonces nos trajo una renovada interfaz, que para mi al menos significó una mayor preferencia por la aplicación del iPhone, que por la Web en sí.

Esta nueva versión 3.1.1 acarrea una serie de corrección de errores, y la introducción de notificaciones Push con el iPhone. La aplicación fue lanzada el día siete de este mes y estos tres días que he estado probándola, las notificaciones son instantáneas. Activando las notificaciones Push desde los ajustes de Facebook, podremos conseguir que se encargue de enviarte una notificación cada vez que alguien escribe en tu muro, te envía un mensaje, comenta en una foto tuya o solicita tu amistad.

Para todo usuario de iPhone y esta red social, es una actualización indispensable para mejorar la aplicación de Facebook. Ahora solo nos resta saber cuando introducirá Apple las aplicaciones en segundo plano, y podamos mantener una conversación de chat sin mantener constantemente la aplicación abierta. Cuando esto ocurra, la aplicación será perfecta.

Gracias a todos los que nos habeis apuntado hacia la aplicación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios