Síguenos

facebook messenger ios iphone apple

Samuel Campos nos informó hace poco más de un mes acerca de cómo Facebook había decidido re-escribir su aplicación oficial para iOS desde cero, pasando a usar Objective C y convirtiéndola en algo completamente nativo del sistema. El resultado fue un Facebook con mucho más rendimiento y un enorme agradecimiento de todos los usuarios. Ahora es Facebook Messenger la que se actualiza siguiendo el mismo patrón que Facebook.

Además de abandonar la base en HTML5 y construir toda la interfaz con elementos nativos del sistema, el nuevo Facebook Messenger para iOS aplica mejoras en su aspecto y estrena menús laterales tal y como ha hecho su hermana mayor. La vista de mensajes se ha pulido, y podemos ver el momento de la última conexión de nuestros contactos en la lista. Y como iOS 6 integra Facebook directamente en el sistema, la aplicación lo detecta y no hace falta ni que iniciemos sesión si ya lo hemos hecho desde los ajustes del terminal.

La aplicación, que es completamente gratuita, es recomendada para aquellos que usen los mensajes privados de Facebook de forma constante y regular. La aplicación general de Facebook también cuenta con acceso a esos mensajes, pero si los usamos intensamente siempre es mejor tener a mano una aplicación específicamente preparada para ellos. Por supuesto, es completamente gratuita y ya tiene soporte para la pantalla del iPhone 5.

Vía | The Verge
Descarga | Facebook Messenger para iPhone en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios