Flurry, un nuevo y completo cliente de Twitter para el iPhone

Síguenos

flurry twitter iphone

No, no estamos hablando ni del popular salvapantallas de OS X ni de la empresa de analíticas que nos ha dado estadísticas interesantes en alguna ocasión. Flurry es un nuevo cliente de Twitter para el iPhone que nos da un poco de aire fresco después de las limitaciones impuestas por el propio Twitter en la mayoría de clientes de terceros en un intento de atraer a los usuarios a la web o a la aplicación oficial.

Flurry presenta una interfaz atractiva, desde la que podemos interactuar con los tuits mediante gestos directos encima de ellos. Los desarrolladores destacan que los colores elegidos para mostrar el texto y el fondo ofrecen un contraste cómodo para nuestra vista, y el cliente se integra con servicios como Instapaper, Pocket y Readability para crear listas de mensajes y enlaces.

flurry twitter iphone

También tenemos compatibilidad con listas, podemos acceder rápidamente a las conversaciones de tuits y la aplicación cuenta con el popular gesto de arrastrar para actualizar los mensajes. Flurry está preparado para la pantalla del iPhone 5 y el nuevo iPod touch, y tiene un precio de 3,99 euros. Si estáis buscando una aplicación nueva para usar vuestra cuenta (o más de una al mismo tiempo) de Twitter, quizás Flurry valga la pena.

Sitio oficial | Flurry
Descarga | Flurry para iPhone y iPod touch en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios